
Katherine Cepeda Lantigua es una niña de nueve años. Muy alegre e inteligente, que ha recibido la gracia de Dios de aceptar con entereza y dignidad sus limitaciones. Katherine sufre de
PCI. Parálisis cerebral Infantil. Se le dificulta movilizarse con soltura y hablar con claridad; pero Katherine va muy bien en sus clases, ya cursa el segundo grado y sabe leer. Es muy aplicada y como toda jovencita lo que mas le gusta es conversar por teléfono.
Pero Katherine necesita otras cirugías, ya se les han practicado dos, por eso puede sostenerse unos minutos de pies y caminar distancias cortas si se le lleva de la mano. En lo que conseguimos la ayuda para la cirugía que vendría a fortalecer sus débiles músculos necesitamos una
silla de ruedas. Una silla que le permita a ella movilizarse en su escuela, salir al patio con sus compañeros al recreo, sentirse mas cómoda y mas persona humana. Lo ideal fuese que tuviese dos sillas, una para la casa y otra para la escuela. Existen unas sillas muy buenas, fabricadas especialmente para niños, son ligeras y fuertes y de mucha maniobrabilidad.
Ayúdenos a ayudar a Katherine. Escríbanos a
info@santateresadejesus.org
1 Comentarios:
A la/s 3:56 p. m.,
octavio mirabal dijo...
Hemos recibido respuesta favorable con relación a la silla de ruedas. Nos escribió la Sra. María Gonzalez de ASODIFIMO (asociación dominicana de impedidos físico motor)ofreciéndonos una silla de ruedas.
Muchas Gracias.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal